martes, 7 de septiembre de 2010

Bienvenidos a Todos

En este espacio van a encontrar desde lo mas curioso hasta lo que uno diga: "eso ya lo sabia", es un espacio en el cual vamos a compartir lo que nos encontremos durante el camino largo y fantástico que hace ya mas de 70 años empezó en un agujero en el suelo.

Seamos libres acá de nuestros pensamientos, acá nos veremos como iguales que vamos construyendo cada uno el saber de los demás, pues este es uno de los primeros mandatos que se deben de tener en cuenta para entender la amistad, y la amistad a su vez es el primer mandato que debe de existir en los corazones de los tolkiendili de todo el mundo; pues en Arda la amistad demostró ser mas fuerte que la magia mas fuerte que alguien haya podido invocar en los momentos mas oscuros de toda la historia.

Es así como solo entendiendo el significado verdadero de la amistad y de esta bella tarea que nosotros mismos nos hemos encomendado lograremos ver mas allá de las tierras imperecederas, llegar hasta el fondo donde reposa Numenor y ver desde el alto del monte del destino la bella obra que ante nuestros ojos se encuentra


Isildur Elendion

1 comentario:

  1. Bueno, se que me había tardado jejeje. Pero espero a partir de ahora tener más participación aquí. Yo también espero que este se convierta en un espacio en el que podamos seguir en contacto y aportando material y topicos de interes sobre la obra del maestro Tolkien. Sigamos pues, soñando juntos. Tambien espero que lleguemos a lo alto del monte del destino, alli donde todo se ha consumado y podamos mirar hacia atras y miremos los sueños que juntos hemos construido.

    ResponderEliminar